Lo de Marcos

Lo de Marcos – pequeño paraíso.

La localidad de Lo de Marcos está situado en el Municipio de Bahía de Banderas, en el Estado de Nayarit.
En Lo de Marcos sentirá la esencia de un pueblo mexicano, con sus calles angostas y tranquilas, arboles tapizados de flores y coloridas fachadas, frente a las que puede observar algún pescador tejer con paciencia sus redes, mismas que arrojará al mar que se encuentra al final del camino pavimentado.

En Lo de Marcos podemos apreciar el kiosco que se encuentra en el centro y pequeños negocios, así mismo encontrara restaurantes donde podrá degustar de comida casera y de una amable atención.

Las playas son tranquilas, cuando se rompen las olas, se pueden apreciar la gran variedad de peces peces sin duda Lo de Marcos es un tranquilo refugio para pasar unas lindas vacaciones.
En Lo de Marcos el pequeño paraíso cuenta con Bungalows, villas, confortables habitaciones de hotel y un equipado trailer park son las opciones que tiene para alojarse en este rincón del Pacífico.
Sus playas: Los Venados, Las Minitas, El Atracadero y Lo de Marcos, están rodeadas por verdes cerros y caprichosas rocas que contrastan con el intenso azul de cielo y mar. Escenario que se completa con los visitantes que realizan actividades tan diversas como jugar voleibol en la playa, pasear en moto acuática, jugar en las tranquilas olas con los pequeños o hasta pescar a la orilla del mar.
Vallarta incentives te ofrece servicios de transportación comparables además de ser una agencia de alta calidad. Cuenta con vehículos con las comodidades para que disfrute su viaje, así mismo cuenta con operadores bilingües certificados de alto nivel.
No esperes más disfruta de nuestros servicios de transportes y no pierdas esta gran oportunidad de conocer Lo de Marcos el pequeño paraíso de Bahía de Banderas y sus magníficas playas tranquilas. Ven y disfruta unas hermosas vacaciones con nuestra agencia de transportación Vallarta incentive.

Search Destination: e.g. fiesta americana
Destinations Private Shared
Puerto Vallarta Airport-PVR 68.99USD 68.99USD