Platanitos

Platanitos –

Playa Platanitos se localiza aproximadamente a 25 kilómetros del poblado de Las Varas, por la carretera federal No. 200. Otro camino que lo puede llevar, es por la carretera Tepic-Miramar, llegando al crucero de Miramar un poco más adelante.
Esta hermosa y apacible playa tiene una extensión de 400 metros por 15 metros de ancho; tiene una pendiente regular, su oleaje es suave, el agua templada y de tonalidad entre el azul y verde; la arena es de textura fina color gris claro. Es ideal para disfrutar de baños de sol, se observa una vegetación de palmeras.
En Platanitos puede realizar paseos en bicicleta, a caballo, en kayac, caminatas a las cascadas del Cora y Tecuitata, visite el campo el campamento tortuguero y ahí mismo descubra pescados multicolores y barcos hundidos en sus arrecifes.
Platanitos cuenta con restaurantes que ofrecen platillos típicos a base de mariscos, puede disfrutar de paseos turísticos en sus manglares, y visitar los centros de protección al cocodrilo y a la tortuga.
Vallarta incentives ofrece servicios de transportación comparables además de ser una agencia de alta calidad, cuenta con vehículos con las comodidades para que disfrute su viaje, así mismo cuenta con operadores bilingües certificados de alto nivel.
No esperes más disfruta de nuestros servicios de transportes y no pierdas esta gran oportunidad de conocer la hermosa playa de Platanitos, ven y disfruta unas lindas vacaciones con familia y amigos con nuestra agencia de transportación Vallarta incentive.

Search Destination: e.g. fiesta americana
Destinations Private Shared
Puerto Vallarta Airport-PVR 68.99USD 68.99USD