Playa Tortugas

Playa Tortugas- Ciudad de la tortuga Golfina.

Playa Tortugas, se encuentra a un costado de un estuario natural considerado como una importante reserva ecológica. Es hogar de cientos de especies de aves y otros animales. Hay ocho kilómetros de playa y arena dorada siendo el lugar elegido por las tortugas marinas para desovar cada año.
Es la elección ideal para quien esté interesado en un medio ambiente más puro, sin tráfico y cientos de hectáreas de espacios vírgenes abiertos; un lugar que sus hijos y su familia disfrutarán visitar.
Ya sea que su preferencia sea simplemente relajarse en el sol cálido, la arena, y el profundo azul del Océano Pacífico o participar en una extensa variedad de actividades como canotaje, kayak en mar o en olas, surfear o deslizarse en tabla, montar a caballo, participar en excursiones en cascadas y volcanes, conservación de la tortuga de mar.
Una característica especial de esta playa es el arribo anual de tortugas golfina y laúd, fenómeno que no sucedería si los pobladores no limpiaran con esmero la playa. La especie hace de la arena su lugar favorito para desovar sus crías. Del 18 al 19 de julio, el pueblo pesquero vecino Platanitos, organiza el Festival de la Tortuga Marina. Durante el evento se liberan miles de crías, los asistentes son los encargados de bautizarlas, acompañarlas en su primer encuentro con el mar y protegerlas de los depredadores.
Vallarta incentives te ofrece servicios de transportación comparables además de ser una agencia de alta calidad. Cuenta con vehículos con las comodidades para que disfrute su viaje, así mismo cuenta con operadores bilingües certificados de alto nivel.
No esperes más disfruta de nuestros servicios de transportes y no pierdas esta gran oportunidad de conocer la hermosa Playa Tortugas ven goza unas hermosas vacaciones con familiares y amigos con nuestra agencia de transportación Vallarta incentive.

Search Destination: e.g. fiesta americana
Destinations Private Shared
Puerto Vallarta Airport-PVR 68.99USD 68.99USD