Punta Custodio

Punta Custodio – Paradisiaca Joya de la Rivera Nayarit.

Punta Custodio es un destino donde se edifican hermosas villas y condominios de bajo impacto ecológico para recibir a los afortunados amantes de la arena, sol y mar de esta paradisíaca joya de la Riviera Nayarit.
Un lugar ideal también para los amantes de la ecología, ya que aquí se encuentra uno de los campamentos más importantes de tortugas del estado, al que año con año llegan decenas de voluntarios de diversas nacionalidades con el objetivo de vigilar la anidación y proteger los huevos de las tortugas marinas.
En su playa de 8 kilómetros de extensión es común observar a jóvenes que se lanzan en boogies al encuentro de las olas, o a personas que tranquilamente disfrutan de los rayos solares mientras contemplan el mar.
Si desea un ambiente familiar, propicio para que se diviertan los pequeños en un oleaje tranquilo, no olvide visitar la playa Las Tortugas.
Más al norte usted encontrará una pequeña península formada por caprichosas rocas conocida como Isla Bonita, y al otro lado de Punta El Custodio se encuentra playa Platanitos, una villa de pescadores donde podrá degustar deliciosos platillos que se preparan en palapas a la orilla del mar.
Vallarta incentives te ofrece servicios de transportación comparables además de ser una agencia de alta calidad. Cuenta con vehículos con las comodidades para que disfrute su viaje, así mismo cuenta con operadores bilingües certificados de alto nivel.
No esperes más disfruta de nuestros servicios de transportes y no pierdas esta gran oportunidad de conocer los hermosos paisajes que te brinda Punta Custodio, así mismo su hermosa playa. Ven y llévate una hermosa experiencia inolvidable disfrutando unas lindas vacaciones con nuestra agencia de transportación Vallarta incentive.