Tomatlán

Tomatlan-

Tomatlán, tiene una gran riqueza que ofrecerte, como playas vírgenes de blancas áreas, como Chalacatepec, Peñitas, Costa Majahuas, y otras, tiene una Iglesia de más de 300 años, la presa más grande del estado de Jalisco, pintura rupestre, petroglifos, Tomatlán, es el lugar ideal, para visitar. Ven, Descubre y siente el Corazón de la Costalegre.
La gastronomía de Tomatlán, podemos encontrar los típicos platillos mexicanos, así como mariscos frescos, también tenemos la lobina y los chacales, de la Presa Cajón de Peñas; son típicas de esta región las gorditas de horno, la salsa de Chilpete, y la bebida es la raicilla que se prepara por destilación de agave.
Conocido también como Gloria escondida, Tomatlán es el lugar que debes visitar, por el conjunto de playas que armonizan con su biodiversidad; Chalacatepec, Peñitas, Costa Majahuas, Punta las Peñitas, la impresionante Presa Cajón de Peñas; y el Templo de Santo Santiago Apóstol, todos juntos contribuyen con su toque característico de belleza.
Los principales atractivos turísticos de Tomatlán es la Presa Cajón de Peñas es la más grande del estado de Jalisco, rodeada de pintorescos paisajes verdes, que contrastan con el azul del cielo.
Vallarta incentives ofrece servicios de transportación comparables además de ser una agencia de alta calidad. Cuenta con vehículos con las comodidades para que disfrute su viaje, así mismo cuenta con operadores bilingües certificados de alto nivel.
No esperes más disfruta de nuestros servicios de transportes y no pierdas esta gran oportunidad de conocer la presa más hermosa y grande de Tomatlán, ven a conocer este lindo destino turístico y disfruta de un delicioso pescado zarandeado que te ofrecen en los restaurantes de sus alrededores. Ven a gozar unas hermosas vacaciones con familiares y amigos con nuestra agencia de transportación Vallarta incentive.

Search Destination: e.g. fiesta americana
Destinations Private Shared
Puerto Vallarta Airport-PVR 68.99USD 68.99USD