San Pancho

San Pancho – Pueblo pintoresco.


San Francisco o San Pancho  está ubicado en las faldas de la exuberante Sierra de Vallejo, bañado por un río, adornado por una laguna con su estero y acariciado cada día por el majestuoso mar, es ahora lo que consideramos un auténtico y pintoresco pueblo.

La playa de San Pancho es espectacular, extensa, de arena clara y suave, con excelente oleaje para practicar surf y paddle surf. Sport cuenta con un bar karaoke, múltiples palapas y dos restaurantes tradicionales donde podrás refrescarte y disfrutar de especialidades locales y nacionales. San Pancho cuenta con muy bellos hoteles y fabulosas villas que ofrecen al visitante en este pueblo.

El pueblo es muy típico, con calles adoquinadas del México Antiguo. El lugar y la decoración invitan a relajarse, a descansar y disfrutar de la vida sin duda es un lugar donde podrá disfrutar de unas hermosas vacaciones.

San Francisco es un gran lugar para relajarse, tienes mucho arte y cultura, gente pacífica; dicha mezcla está formada por gente local que ofrece a los visitantes una gran hospitalidad. San Pancho es también uno de los mejores lugares para disfrutar de deportes exclusivos, donde los amantes del arte, el golf y el polo quedan plenamente satisfechos. San Pancho es un lugar rico en recursos naturales, lo que lo hace ideal para practicar caminatas, paseos a caballo y muchas actividades acuáticas.

San Pancho ven y conoce con la mejor agencia Vallarta Transfers and Incentives la cual ofrece excelentes servicios, además es una de las agencias de mejor calidad, cuenta con vehículos con comodidades para el viaje, además con agentes bilingües certificados de alto nivel.
No esperes más disfruta de nuestros servicios con transporte de alta calidad y no pierdas esta gran oportunidad de conocer el hermoso y pintoresco pueblo de San Pancho , apreciar la hermosa laguna que te brinda este hermoso pueblo y disfrutar de unas encantadoras vacaciones con nuestra inigualable agencia Vallarta Transfers y Incentivos .

Si tienes dudas sobre el transporte o necesitas ayuda para reservar tu traslado. ¡Contáctenos!  o llámanos: +52 322 22 26279

No esperes más, reserva tu   traslado a Sayulita , ofrecemos dos salidas desde el aeropuerto de Puerto Vallarta los viernes y sábados a las 2:00 pm y 4:30 pm.  Precios desde 17.00 dólares americanos por persona. 

Nuestro si lo prefieres reserva tu Transporte Privado desde el aeropuerto de Puerto Vallarta (PVR)  a Sayulita desde  90 dólares americanos .


 

 

Search Destination: e.g. fiesta americana
Destinations Private
Puerto Vallarta Airport-PVR 103.03USD