Boca de Tomatlán

Boca de Tomatlán – Cálido y Pintoresco pueblo de pescadores.

Boca de Tomatlán se encuentra a tan solo 17 kilómetros del hermoso centro de Puerto Vallarta donde se llaga a tan solo 15 o 20 minutos.
En Boca de Tomatlán podremos encontrar palapas con pequeños restaurantes a la orilla de la playa en las que empiezan a brindar sus excelentes servicios a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, podrá disfrutar de una cerveza fría y una gran variedad de platillos de mariscos, sin duda es una gran lugar para pasar un día inolvidable.
Boca de Tomatlán, a pesar de ser hermoso pueblo pintoresco, es también un gran punto de partida para muchas aventuras y algunos de los mejores recuerdos de su viaje a Puerto Vallarta y la zona de la Bahía.
Boca de Tomatlán te brinda una gama de opciones de alojamiento en el pueblito, bed & breakfast, villas, apartamentos y otras opciones de alquiler si planeas quedarte, algo que es recomendable si te gusta el ambiente tranquilo.
Sin duda al elegir la agencia de viajes Vallarta incentive te brindara un excelente servicio, donde te garantiza tu seguridad ya que cuenta con agentes de viajes certificados y con vehículos de transportación con la mayor comodidad para que disfrutes tu viaje y así puedas disfrutar un día y una estancia inigualable con tu familia y amigos.
No lo esperes más disfruta de los servicios que te brinda la agencia de viajes Vallarta incentives y conoce las maravillosas playas de arena fina, con suave oleaje, buena comida y con gente muy amable.

Search Destination: e.g. fiesta americana
Destinations Private Shared
Puerto Vallarta Airport-PVR 69.99USD 69.99USD