Mayto

Mayto – Campamento Tortuguero.

Mayto es considerado el mejor campamento tortuguero del Pacífico mexicano, según la Comisión Nacional de Área Natural.
Esta reserva ecológica está situada en el municipio de Cabo Corrientes a 40 km de la carretera municipal del Tuito en el estado de Jalisco, México. Esta carretera es completamente terraceria, por lo que se hace bastante divertida la llegada al campamento.
El campamento tortuguero Mayto es uno de los más importantes de México tomando en cuenta que es el único en el mundo.
Mayto se encuentra en un sector apartado de la carretera, por lo que su fauna no es afectada por ella. El campamento de Mayto ayuda a que la fauna se mantenga estable, al encontrarse una gran diversidad de animales incluyendo hastamamíferos como: pumas, venado cola blanca, mapaches, coatís, armadillos, zorrillos, zorros grises, y últimamente tuvieron un coyote, bastantes roedores y murciélagos, siendo estos últimos los principales mamíferos.

También se pueden apreciar reptiles como: cocodrilos, un monstruo de Gila, iguanas verde e iguana negra y la iguana gigante, se pueden encontrar reptiles, como culebras ratoneras y boa lagartijera, coralillo y víbora de cascabel, mosquito, tarántula y por último, las tortugas marinas, a quien dedican principal atención. Animales extraños como tilcuate, lagartijas, lagartija cola de látigo, una de las más vistas por esos rumbos. La mayoría de las aves que llegan al estero son migratorias, permaneciendo por algunos días durante mayo en las costas. Suelen llegar en temporadas frías llegan aves como: garzas, águilas, grullas, espátula, patos de varios tipos. Otras aves de la región son el caracara plancus o quelele, gavilán, halcón y aguililla.

El clima en Mayto es muy caluroso en verano, tiene lluvia escasas a lo largo de todo el año y en invierno es clima es seco y muy frío.
Vallarta incentives te ofrece servicios de transportación comparables además de ser una agencia de alta calidad. Cuenta con vehículos con las comodidades para que disfrute su viaje, así mismo cuenta con operadores bilingües certificados de alto nivel.
No esperes más disfruta de nuestros servicios de transportes y no pierdas esta gran oportunidad de conocer los hermosos la reserva ecológica de Mayto y disfruta unas hermosas vacaciones con nuestra agencia de transportación Vallarta incentive.

Search Destination: e.g. fiesta americana
Destinations Private Shared
Puerto Vallarta Airport-PVR 68.99USD 68.99USD